Jairo Gemes - Director Onrush Media

Consigue más
clientes y aumenta las ventas

Ya hemos ayudado a decenas de
negocios a multiplicar sus ganancias x3

Así es como negocios como el tuyo consiguen atraer a su público objetivo. Nos valemos de los datos y métricas para crear la estrategia adaptada que aumenta tus ventas, atrae más visitantes potenciales y optimiza tu estrategia. En Onrush Media establecemos la estrategia que mejor se adapta a tus recursos para sacar todo tu potencial y llegar a una audiencia cualificada gracias a la publicidad digital.

Nuestros servicios

Google Ads search

Situamos tu empresa a un click de tu cliente ideal. Google es la plataforma de publicidad más eficiente y con más resultados según tus necesidades.

Google Display

Usamos imágenes y recursos visuales para reforzar tu presencia online y convertir más.

Youtube Advertising

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes. Diseñamos los vídeos para impactar en tu audiencia.

Social Ads

Ya sea LinkedIn, Facebook o Instagram, usamos los algoritmosde cada plataforma para destacar tu contenido, impactar y escalar tus campañas.

Nuestro método
Momentum

Fase 1 – Análisis y recomendaciones

A través de la entrevista y la recogida de información, hacemos un estudio usando nuestros indicadores. Teniendo en cuenta tus objetivos, los recursos y el potencial trazamos una estrategia de éxito.

Fase 2 – Implementación de la estrategia

Se implementa el plan estratégico siguiendo las pautas acordadas para la obtención de los objetivos y resultados acordados. Optimización constante para máximizar el rendimiento de la inversión.

Fase 3 – Informe de resultados

Cada mes se presenta un informe completo del rendimiento de las campañas, con indicativos e información valiosa que nos ayudará a optimizar la estrategia y también os ayudará a vosotros a tomar decisiones empresariales en base a esos datos.

¿Hablamos?

Si quieres escalar tu negocio y aumentar exponencialmente tus ventas, tienes que hacer publicidad digital. En Onrush Media creamos una estrategia personalizada que consiga tus objetivos.

Minimizaremos el coste por click y seremos capaz de predecir el coste por cliente y el ROI de la inversión. ¿A que estás esperando?

Jairo Gemes

jgemes@onrushmedia.com

Respondo en 24h

+34 672 778 512

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00

EN ES